martes, 24 de abril de 2012

EL BESO


Una vez, un gusano se enamoró de una hermosa flor que poseía un tallo muy largo. Un buen día, el gusano decidió subir por ese extenso tallo para besarla y manifestar su incondicional Amor. Lentamente se deslizó todo el día hasta llegar a aproximadamente la mitad de su recorrido, y al ver que caía la noche, decidió descansar hasta el otro día. A la mañana siguiente, se despertó en la base del tallo, por lo que retomó (esta vez más temprano) su camino vertical hacia la flor. Una vez más, llegó la noche sin poder terminar su recorrido, por lo que durmió para recobrar fuerzas y poder culminar su ansiado viaje al otro día. Nuevamente se encontró que al despertar estaba en la base del tallo, por lo que con más ganas que nunca, subió y subió, y cuando el sol se ocultaba por tercera vez en su travesía, decidió esta vez, sujetarse muy fuertemente hasta el día siguiente. Tan fuerte se sujetó, que se formo un capullo, para que luego se desprendiera la crisálida, que como toda mariposa, pudo volar y llegar hasta la flor, besándola finalmente.
Las manifestaciones del Amor, muchas veces conllevan un cambio muy profundo de nuestra personalidad, pero la esencia sigue siendo la misma, Amor en Plenitud.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL AMOR

Los Diez Mandamientos del AMOR..... 

1. No empieces una relación con mentiras Si tienes algo que ocultar, tarde o temprano se descubrirá. (sé tú mismo) 

2. No confundas el Amor, con el bienestar material. O buscas Amor o buscas bienestar económico en una relación. Si buscas ambas cosas, el Amor construye todo y juntos se puede todo. 

3. No intentes buscar seguridad. El amor de una persona no puede hacer lo que tú debes hacer por ti mismo. Se puede obtener apoyo en la persona amada, pero nunca que ella sea tu pilar básico. Los dos pueden hacer un templo de dos fuertes pilares.

4. No culpes al ser amado de no amarte, ni intentes obligarlo a amarte. Si no eres amado, lo que debes hacer es intentar y conseguir superar el dolor que ésto conlleva, recuperarte y partir para otro rumbo que te lleve a otra relación correspondida.

5. Se sincero(a), abierto, responsable. Ármate de valor para decir lo que debe ser dicho. Si algunos consideran que el sexo es el motor del amor en un 80 %, se equivocan. El 80 % del buen funcionamiento del motor del amor es la complicidad y la comunicación franca.

6. No traiciones a tu pareja. Si lo haces dilo. Si te ama, te perdonará y si tú lo amas no reincidirás.

7. No impliques a tu familia y amigos en tus problemas amorosos. Cada uno tiene su punto de vista y sólo hace confundir aún más lo confuso. Lo que concierne a dos personas, no concierne a tres.

8. No descargues en tu pareja tus frustraciones. No lo utilices, no lo chantajees,no lo maltrates, no lo presiones, no lo reprimas, no lo corrijas, no lo humilles, no lo confundas. El amor es sobre todo, aceptar la individualidad y respetarse mutuamente.

9. No confundas Amor con la dependencia psicológica. Con la obsesión, con una propiedad privada, con un saco de boxeo, con un mayordomo o cocinera, con una Cuenta bancaria. El Amor es tan solo Amor. No manches este sentimiento con segundas intenciones que nada tienen que ver con éste

10. Antes de amar a alguien, comprueba si te amas a ti mismo. No puedes dar lo que no tienes y no puedes recibir lo que no das

sábado, 21 de abril de 2012

hola amor mio manolo otero


te necesito beto daneli


ojos en el sol jeaneth


REFLEXIONES


1. ¡Dios le ama!

La Biblia dice, “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.”
El problema es que…

2. Todos nosotros hemos hecho, dicho o pensado cosas malas. Eso se llama pecado y nuestros pecados nos han separado de Dios.

La Biblia dice "Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" Dios es perfecto y santo, y nuestros pecados nos han separado de Dios para siempre. La Biblia dice que "la paga del pecado es muerte"
Las buenas nuevas es que hace 2000 años,

3.Dios mandó a su hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados.

Jesús es el Hijo de Dios. Vivió una vida sin pecados y murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. “Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”
Jesús resucitó de entre los muertos y ahora está en el cielo con Dios Padre. Jesús nos ofrece el regalo de la vida eterna - de vivir por la eternidad con El en el cielo si lo aceptamos como Señor y Salvador.
Jesús dijo "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí."
Dios se nos acerca con amor y quiere que seamos sus hijos. “Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”Usted puede pedirle a Jesús que le perdone sus pecados y que entre en su vida como Señor y Salvador.

4. Si quiere aceptar a Cristo solo le tiene que pedir que sea su Salvador y Señor orando una oración como esta:

"Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Por favor perdóname mis pecados y dame el regalo de la vida eternal. Te pido que entres en mi vida y mi corazón y que seas Señor y Salvador. Quiero servirte siempre."
¿Oró esta oración?

martes, 17 de abril de 2012

NOTICIA DEL DIA



Choferes gozarán de derechos laborales

Podrán trabajar cinco horas continuas con un descanso de una hora y con un máximo de 10 horas diarias.
Imagen
(Andina)

A partir de julio próximo, los conductores de vehículos de transporte público de Lima gozarán de todos sus derechos laborales y trabajarán turnos de solo cinco horas, según la norma reguladora del transporte urbano aprobada hoy por unanimidad por el pleno del concejo metropolitano.
Sobre a la situación laboral de los conductores y cobradores de vehículos, la norma precisa que estos deberán ser contratados directamente por las empresas e incluidos en las planillas de las mismas.
Esto les permitirá contar con un sueldo en función de sus horas de trabajo y no en función del número de pasajeros, lo que evitará que las unidades hagan carreras para ganar más público.
En cuanto a las horas de trabajo, la norma indica que los choferes podrán trabajar un máximo de cinco horas continuas con un descanso de una hora y con un máximo de 10 horas diarias.

jueves, 12 de abril de 2012

SEGURIDAD CIUDADANA

Seguridad ciudadana

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Desde hace más de una década el concepto de la seguridad ciudadana domina el debate sobre la lucha contra la violencia y la delincuencia en América Latina. La expresión está conectada con un enfoque preventivo y, hasta cierto grado, liberal a los problemas de violencia y delincuencia. El término pone énfasis en la protección de los ciudadanos y contrasta con el concepto de la seguridad nacional que dominaba el discurso público en décadas pasadas y que enfocaba más en la protección y la defensa del Estado.
Existen múltiples conceptos y nociones del término "seguridad ciudadana" y su contenido concreto puede variar considerablemente dependiendo del actor o autor quien lo utilice. Por ejemplo, no hay un consenso si la seguridad ciudadana se refiere también a riesgos o amenazas de tipo no intencional (accidentes de tránsito, desastres naturales) o de tipo económico y social. Un punto en que sí concuerdan la gran mayoría de autores es que el término referencia a dos niveles de la realidad:
Primero, se refiere a una condición o un estado de un conjunto de seres humanos: a la ausencia de amenazas que ponen en peligro la seguridad de un conjunto de individuos. En ese sentido, el término tiene un significado normativo. Describe una situación ideal que probablemente es inexistente en cualquier lugar del mundo, pero que funciona “como un objetivo a perseguir” (González 2003: 17). El PNUD (2006: 35), por ejemplo, define la seguridad ciudadana como “la condición personal, objetiva y subjetiva, de encontrarse libre de violencia o amenaza de violencia o despojo intencional (violento o pícaro) por parte de otros.”
Segundo, se refiere a políticas públicas encaminadas a acercar la situación real a la situación ideal, es decir, se refiere a políticas que apuntan hacia la eliminación de las amenazas de seguridad o hacia la protección de la población ante esas amenazas. En ese sentido, el término se refiere a prácticas sociales empíricamente existentes.
Se entiende por Seguridad Ciudadana, para efectos de la Ley, a la acción integrada que desarrolla el Estado, con la colaboración de la ciudadanía, destinada a asegurar su convivencia pacífica, la erradicación de la violencia, y la utilización pacífica de las vías y espacios públicos. Del mismo modo, contribuir a la prevención de la comisión de delitos y faltas.

[editar] Crítica

El cambio terminológico (de "seguridad nacional" a "seguridad ciudadana") sugiere que los Estados ahora protegerían mejor la integridad física y el patrimonio, entre otros derechos individuales, de todos los ciudadanos. Pero, desde un punto de vista empírico, las políticas gubernamentales de seguridad ciudadana, en la mayoría de los países, simplemente consisten en políticas más represivas (más vigilancia, más patrullajes, mayores penas) - en vez de más enfocadas a los ciudadanos y sus necesidades. Además, tienden a crear una diferencia entre los ciudadanos – que merecen protección – y grupos sociales de los cuales esos ciudadanos tienen que ser protegidos. Dependiendo de cada país, los grupos definidos como peligrosos para los ciudadanos pueden ser, por ejemplo, jóvenes de barrios populares, drogadictos, grupos étnicos o inmigrantes, y las conocidas y temidas pandillas o maras